
Ofrecemos servicios de Lacados en Logroño y La Rioja
El acabado perfecto para la madera y otros materiales Lacados en Logroño y La Rioja.
Barnizados y Lacados para toda clase de puertas y muebles de madera
Nuestro entusiasmo por la pintura hizo que nos embarcásemos en la adquisición de una cabina para poder lacar puertas en blanco y otros colores y efectos. También nos permite poder lacar muebles y otros objetos de distintos materiales, como pude ser pvc, aluminio, hierro etc…
¿Cómo conseguimos lacar puertas de forma profesional?
Lacados en Logroño y La Rioja Dieguez disponemos de cabina con horno que mejoran el secado y la implantación de la laca y del barnizado, consiguiendo unos acabados de altísima calidad. Pero no solo son ventajas a la hora de lacar. Ya que al trabajar a unas temperaturas constantes y estables las puertas lacadas disminuyen el tiempo de secado.
Su forma de actuar es muy simple se introduce las puertas a lacar, colocándolas en caballetes de forma horizontal que deseamos pintar dentro de la cabina, el aire que circula de arriba abajo, es la encargada de desplazar los restos de las pulverizaciones y posibles partículas de polvo. Con esto y la temperatura estable conseguimos lacar puertas en blanco con un acabado cristalizado.
Gracias al uso de la cabina de lacado podemos desarrollar técnicas de pintado que no se podrían realizar de otra forma. Mientras que con la utilización del horno tenemos la posibilidad de efectuar distintos tipos de acabados tanto exteriores como interiores.
Lacar puertas y muebles con este sistema nos garantiza unos resultados que no se podrían conseguir de ninguna otra manera. Gracias a la disposición de estas cabinas podemos hacer muchas técnicas que otros no podrán realizar si no disponen de ella.
Hemos realizado efectos cromo consiguiendo un 80/90% de brillo efecto espejo, realizamos metalizados, nacarados asi como otros efectos.
Nos hemos adaptado a las nuevas tendencias en el sector, más comprometidas con el medio ambiente, siguiendo así las nuevas normativas europeas, comenzado a utilizar barnizados con materiales al agua e ignífugos.